¡¡¡Excelente trailer final de "Batman v Superman"!!!

Además, se reveló un nuevo póster y una fotografía de Bruce Wayne entre ruinas

Warner Bros. Pictures está decidido a dejarnos sin calificativos con la promoción de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), film que el 25 de marzo llegará a las salas de cine. Este jueves, el estudio lanzó el trailer final de la película en la que se aprecia el poderío del protector de Gotham, la locura de Lex, la humanidad del kriptoniano y la fuerza de Wonder Woman. Sin dudas, uno de los mejores avances vistos hasta ahora. 

Sin embargo, como si esto fuera poco, también se publicó vía Twitter una nueva imagen de la cinta en la que se ve a Bruce Wayne sobre las ruinas de una de sus construcciones. Junto a la misma, se lee: "Ellos nos trajeron la guerra". Vale recordar que fue la lucha entre el Hombre de Acero y Zod la que originó el derrumbe de la edificación y muchas muertes. Además, IMAX dio a conocer un póster  en el que se observa al enmascarado de espaldas y de frente al joven de la capa roja.

El largometraje dirigido por Zack Snyder mostrará que, temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Con los dos en guerra entre ellos, surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad ante el más grave peligro al que se haya expuesto jamás.

De la trama escrita por Chris Terrio y David S. Goyer forman parte Ben Affleck cual Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot dando vida a Wonder Woman. Además, dicen presente Jason Momoa (es Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Graves) y, entre muchos, se comenta que Jena Malone será Barbara Gordon y Callan Mulvey será KGBeast.
por Alejandro Cusa