Excelente trailer de la versión extendida de "Suicide Squad"

Además, la peli sigue aumentando su recaudación

En agosto los peores héroes del mundo llegaron a las salas. La segunda gran apuesta cinematográfica de Warner Bros. Pictures y DC para 2016 cosechó críticas dispares, pero se ganó el apoyo de los fans. Por eso, el estudio decidió lanzar una versión extendida que este mes comenzará a comercializarse en Digital HD y en diciembre en Blu-ray.

Para promocionar este producto que tendrá más de 10 minutos extra, se publicó en las últimas horas un nuevo trailer 
con algunas escenas inéditas del film que acaba de superar la barrera de los u$s745 millones. Todo con la excelente música de "Bohemian Rhapsody" de Queen interpretada para la película por la banda de rock estadounidense Panic! At The Disco.

La cinta dirigida por David Ayer tuvo como figuras indiscutidas a Margot Robbie cual Harley Quinn y Will Smith en la piel de Deadshot. Junto a ellos estuvieron Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller) y Jared Leto (The Joker).
por Alejandro Cusa