Excelente trailer de "Justice League"

Esta peli será épica

¡¡¡Al fin!!! Este sábado, después de haber visto el primer avance en la pasada Comic-Con de San Diego, de esperarlo para Año Nuevo y quedarnos con las ganas, de los pósters individuales y de comernos las uñas por la ansiedad, salió el trailer de "Justice League". Warner Bros. Pictures escuchó a los fans y lanzó al mundillo cibernético el nuevo adelanto de esta cinta del Universo Extendido de DC que llegará a las salas de cine el 17 de noviembre para mostrarnos en acción a (casi todos) los superhéroes más aclamados de la firma de cómics. ¿Qué les parece? Quizás la palabra que mejor se ajusta es INCREÍBLE.

La peli que dirige el gran Zack Snyder dará cuenta de que, alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de Diana Prince, su nueva aliada, para enfrentarse a un enemigo mayor al que ya conocieron. Ambos encontrarán y reclutarán un grupo de metahumanos para frenar a esta creciente amenaza. Sin embargo, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de una catástrofe sin precedentes.

Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg) forman el team principal. Junto a ellos veremos a Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Gordon), Kiersey Clemons (Iris West), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Queen Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y, entre muchos otros, Ciarán Hinds.
por Alejandro Cusa