Excelente trailer de "Black Panther"

Además, algunas revelaciones sobre el superhéroe de Wakanda

El viernes por la noche llegó el primer adelanto de "Pantera Negra" (Black Panther), primer film individual del superhéroe que debutó en el tercero de Capitán América (Captain America) con muy buenas críticas. El video dura casi dos minutos y nos introduce no solo a la historia dirigida por Ryan Coogler, sino a los personajes principales que prometen atraparnos en esta peli muy esperada por los fans de las viñetas.

La cinta seguirá los pasos de T'Challa, quien, tras los acontecimientos ocurridos en "Civil War", regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, su temple y fortaleza son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de su nación y del mundo entero.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS

Amén del trailer, en las últimas horas se revelaron algunos detalles de la producción gracias a declaraciones del realizador y de Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios. Para empezar, en charla con EW, el cineasta aclaró que Forest Whitaker (Zuri en el largometraje) será como una especie de guía. Además, apuntaron que los poderes y habilidades de Black Panther vienen de la hierba en forma de corazón.

Con fecha de estreno para el 16 de febrero, cuenta con Chadwick Boseman como protagonista. Junto a él estarán Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Martin Freeman (Everett K. Ross), Daniel Kaluuya (W'Kabi), Angela Bassett (Ramonda), Forest Whitaker (Zuri),  Andy Serkis (Ulysses Klaue / Klaw), Florence Kasumba (Ayo) y, entre otros, Winston Duke (M'Baku).
por Alejandro Cusa