Excelente primera foto de Superman en "Dawn of Justice"

Se reveló la imagen en la que se ve a Henry Cavill con el traje del kryptoniano. Aún falta una de Wonder Woman

Después de mucho esperar, Warner Bros. Pictures sacó a la luz la primera fotografía de Kal-El en  "Batman v Superman: Dawn of Justice", película que reunirá por primera vez al kryptoniano y al protector de Gotham City en la pantalla grande. La imagen muestra a Henry Cavill bajo una intensa lluvia y enfundado en el traje que, pese a los rumores de grandes cambios, sólo tiene sutiles diferencias en el cinto y en el logo que se vieron en "El Hombre de Acero" (Man of Steel).

La instantánea se suma a la publicada por el director Zack Snyder enfocada en el superhéroe al que –pese a las críticas de los fanáticos– da vida Ben Affleck, la cual retrataba a un enmascarado mucho más musculoso y con una armadura bastante llamativa, tal como en los cómics de Frank Miller. Así la cuestión, sólo resta ver a la bellísima y también discutida Gal Gadot en la piel de Wonder Woman y, claro está, a la captura de "La Trinidad".

Mientras se aguarda más material y, por qué no, un primer adelanto que llegaría en la próxima Comic-Con de San Diego, vale recordar que el film estrenará el 6 de mayo de 2016. En el mismo, amén de las mencionadas estrellas, estarán Jesse Eisenberg (encarnará a Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane),  Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth),  Diane Lane (Martha Kent), Holly HunterTao Okamoto, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Dan Amboyer, y, presumiblemente, Ray Fisher cual Cyborg y Jason Momoa como Aquaman.

Dato TNT
: En 2018 arribaría a las salas "Man of Steel 2".
por Alejandro Cusa