Excelente póster final de "Guardianes de la Galaxia"

El cartel se lanza tres días antes de la llegada de un nuevo trailer

A la espera del lunes 19 de mayo, día en el que saldrá el segundo trailer de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), Marvel Studios lanzó un nuevo póster promocional de esta gran apuesta cinematográfica que llegará a las salas el 1° de agosto de 2014. El cartel de excelente diseño, a diferencia del anterior que tenía a sus protagonistas en pose, muestra a los héroes listos para las batallas que deberán afrontar en el espacio, algo que los fans del género saben apreciar en este tipo de piezas.

Mientras se aguarda su arribo bajo la dirección de James Gunn, vale recordar que el largometraje se enfocará en el temerario aventurero Peter Quill, quien se convierte en presa de una cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al enemigo, se ve forzado a hacer una tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Además, cuando descubre el verdadero poder de la esfera y el peligro que ésta representa, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión.

"Guardianes de la Galaxia" cuenta en sus filas con Chris Pratt cual Peter Quill/Star-Lord, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Zoe Saldana en la piel Gamora, Dave Bautista encarnando a Drax the Destroyer, Vin Diesel dando voz a Groot y Michael Rooker interpretando a Yondu. Además, están Glenn Close (es Nova), John C. Reilly (Rhomann Dey), Karen Gillan (Nebula), Lee Pace (Ronan the Accuser), Djimon Hounsou (Korath the Pursuer), Benicio del Toro (The Collector), Ophelia Lovibond (aún no develado) y, según se dice, Stan Lee con un pequeño cameo, entre otros

Dato TNT: James Gunn reveló que, en un principio, no creyó que Chris Pratt fuese el actor ideal para el protagónico. Sin embargo, a los 20 segundos de la audición cambió de parecer.
por Alejandro Cusa