Excelente póster de "Pompeii"

Se reveló hace pocas horas el nuevo cartel promocional de la película protagonizada por Kit Harington

En las últimas horas salió a la luz el primer póster de "Pompeya" (Pompeii), película dirigida por Paul W.S. Anderson que el 21 de febrero llegará a las salas de cine. El cartel muestra la terrible erupción del volcán Vesubio, mientras que Milo, encarnado por Kit Harington, besa apasionadamente a la mujer que ama y por quien dará la vida si es necesario.

Respecto a la historia, la misma es un dramático thriller que transcurre antes y durante de la destrucción del mencionado volcán y contará la vida de Milo, un joven esclavo de un magnate naviero que quiere comprar su libertad y que luchará contra la tragedia para proteger al amor de su vida de la catástrofe. Sin embargo, lo que desconoce este soñador es que ella, hija de su amo, ya fue prometida a un corrupto senador romano y que él fue vendido a otro propietario en Nápoles.

Bajo las órdenes del mencionado cineasta, Harington, el muchacho de "Juego de Tronos" (Game of Thrones), es el que toma el protagonismo, acompañado por Carrie-Anne Moss (Aurelia), Emily Browning (Cassia), Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas (Ariadne) y Jared Harris (Lucretius). Además, están Kiefer Sutherland, Rebecca Eady, Jean Frenette, Currie Graham, Ron Kennell, Jean-Francois Lachapelle y, entre otros, Paz Vega.

Dato TNT: Kit Harington debutó en pantalla con la famosa "Juego de Tronos" en 2011.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube