Excelente póster de "Logan"

Wolverine no es el único que saca las garras en esta imagen

Quedan poco más de dos semanas para que llegue a las salas de cine "Logan", la tercera película individual de este mutante que marcará la despedida de Hugh Jackman del personaje que interpreta desde 2000. De cara a ese estreno, IMAX lanzó un póster exclusivo en el que vemos a Wolverine acompañado de Charles Xavier, la pequeña que llegará a sus vidas y los villanos a enfrentar. Como notarán, hay más garras que de costumbre.

La cinta, inspirada en "Old Man Logan" y con un tono y una estética wéstern, transcurrirá en un futuro cercano, donde un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X en un escondite de la frontera mexicana. Pero sus intentos de alejarse del mundo y de su legado se terminan cuando llega una joven perseguida por fuerzas oscuras.

James Mangold es el director del largometraje más adulto y alineado al deseo los fans. Además del australiano como protagonista, están Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/X-23), Stephen Merchant (Caliban) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice). A su vez, dicen presente en pantalla Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard y, entre otros, Jaden Francis.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube