Excelente póster de lo nuevo de Vin Diesel

Se trata de "The Last Witch Hunter", que estrenará en octubre

Hace pocas horas, Vin Diesel compartió en las redes sociales un nuevo afiche promocional de "The Last Witch Hunter", cinta que estrenará el 23 de octubre y que, como casi todo lo que protagoniza el californiano, seguramente tendrá una recaudación más que sobresaliente. En la imagen se lo observa sosteniendo la espada con la que dará muerte a las hechiceras más temidas, con la mirada baja y la apariencia que lucirá su personaje en siglos pasados.

Vale recordar que la sinopsis oficial de la película da cuenta de que el mundo moderno tiene muchos secretos, pero el secreto más asombroso de todos es que las brujas aún viven entre nosotros. Durante centenares de años, ejércitos de cazadores se enfrentaron a ellas, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró matar a la Reina de ellas. Sin embargo, antes de fallecer, lo maldijo con el "don" de la inmortalidad, separándolo de su esposa y su hija. Hoy es el único de su especie y se prepara para luchar nuevamente a la resucitada todopoderosa, quien promete una batalla épica que determinará la supervivencia de la raza humana.

Dirigida por Breck Eisner, la cinta tiene en sus filas al mencionado Diesel como Kaulder, Rose Leslie cual Chloe, Elijah Wood en la piel de Dolan y Michael Caine. A ellos se suman Ólafur Darri Ólafsson (Belial), Rena Owen (Glaeser), Julie Engelbrecht (Witch Queen), Joseph Gilgun (Ellic), saach De Bankolé (Schlesinger), Michael Halsey (Grosette), Armani Jackson (Armani), Lotte Verbeek (Helena), Inbar Lavi (Sonia) y, entre otros, Bex Taylor-Klaus (Bronwyn).

Dato TNT: Luego de éste, el próximo estreno de Vin Diesel será "Billy Lynn's Long Halftime Walk".
por Alejandro Cusa