Genial foto de Spider-Man en el set de rodaje

Tom Holland la compartió en redes sociales. ¡Ya queremos ver la peli!

Thank you to @georgejcottle and his amazing team for making me look like a badass. #spidermanhomecoming #stunts

Una foto publicada por (@tomholland2013) el

Tom Holland está feliz por la GRAN oportunidad que tiene a sus 20 años de encarnar al Hombre Araña, uno de los superhéroes más queridos de Marvel. El actor no se cansa de compartir fotografías o videos desde el set de filmación de "Spider-Man: Homecoming", donde no sólo trabaja, sino que se divierte. En las últimas horas, el jovencito decidió seguir con esta sana costumbre para alegría de los fans.

A través de su cuenta de Instagram, el británico publicó una imagen en blanco y negro de un oscuro callejón apenas iluminado. En lo alto, de pie, se observa la silueta del paladín con el traje pegado al cuerpo. "Gracias a George Cottle (coordinador de dobles) y a su increíble equipo por hacerme quedar como un tipo duro", escribió para acompañar el posteo.

La fe que hay en esta película es inmensa. Los hermanos Russo, directores de las dos últimas de Capitán América y de la próxima "Avengers: Infinity War", dijeron que "tiene el potencial para ser el mejor Hombre Araña", mientras que Kevin Feige, mandamás de "La Casa de las Ideas", alabó el tono que le imprimirá el realizador Jon Watts. Será uno de los mejores estrenos de 2017 7 de julio es la fecha!- con un cast formado por Holland, Michael Keaton, Zendaya, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, el recientemente confirmado Jon Favreau y muchos más.
por Alejandro Cusa