Excelente foto de "Justice League"

La compartió Zack Snyder el fin de semana. Muestra a J.K. Simmons como Jim Gordon

Este fin de semana, con motivo del llamado Batman Day que se celebra desde 2014, Zack Snyder compartió una fotografía de "Justice League", el film de Warner Bros. Pictures que reunirá a los superhéroes de DC y que llegará a la pantalla grande el 17 de noviembre de 2017. La imagen en cuestión muestra a J.K. Simmons en la piel del comisionado Jim Gordon parado junto a la llamada Batiseñal.

La espectacular instantánea se suma a la revelada la semana pasada por el también director de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) y "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) en la que se adelantó el traje táctico que el protector de Gotham usará en la película. Anteriormente, había dado un vistazo al Aquaman de Jason Momoa rockeando en un detrás de escena.

El largometraje que se encuentra en etapas finales de rodaje fue escrito por Chris Terrio. En sus filas, amén de las mencionadas estrellas, están Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman). A ellos los acompañan Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko), entre otros.
por Alejandro Cusa