Excelente clip de los héroes de "Justice League"

¿Le dirías que sí a Batman? ¡Súmate a este equipo de guerreros!

Es una propuesta difícil de rechazar. Claro que para calificar y unirte a "Justice League" debes tener alguna habilidad especial como ser hija de Zeus o correr a una velocidad supersónica. Si no eres nada  de eso, ¡no te preocupes! Al menos puedes reclinarte en la butaca y disfrutar de la peli que se estrenará el  próximo 17 de noviembre.

En un nuevo clip difundido por Warner Bros. podemos ver las divertidas actitudes del más joven de "Justice League", The Flash, interpretado por Ezra Miller. El velocista no necesita demasiadas explicaciones para sumarse a la Liga, él ¡solo quiere tener amigos! Sin miedo a la poderosa amenaza que tienen que enfrentar, estos héroes ¡eligen salvar al mundo!

"Justice League" reúne a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill es Superman, Gal Gadot regresa como la increíble amazona Wonder Woman, Jason Momoa es el Rey del Océano Aquaman, Ray Fisher es Cyborg y Miller interpreta a Flash. Juntos tendrán que estar a la altura del enorme sacrificio que hizo Superman, ¿podrán proteger al mundo?
por TNT