Excelente avance japonés de "Suicide Squad"

Pocos segundos, pero TODO el entusiasmo

No queda NADA para que llegue a los cines "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), también llamada en Japón 映画『スーサイド・スクワッド』. A estas alturas, el segundo film de DC y Warner Bros. Pictures de 2016 genera tanta (o más) expectativa que el de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) de marzo pasado. Por eso, a días del estreno, les traemos un avance desde tierras orientales que tiene al locutor sumamente emocionado.

Mientras lo disfrutan, les cometamos que durante estos días también se publicaron en la cuenta de Instagram de la cinta una serie de pósters en movimiento de los personajes. Así, pueden ver la descripción de Deadshot (lo encarna Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Katana (Karen Fukuhara), Captain Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), El Diablo (Jay Hernandez), Enchantress (Cara Delevingne), Amanda Waller (Viola Davis) y el Joker (Jared Leto).

Bajo la dirección de David Ayer, el largometraje mostrará que surge la 
necesidad de unir a los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo y proporcionarles el arsenal más poderoso a disposición del gobierno para ser enviados en una misión a derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que sólo puede hacerlo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito, sino por su culpabilidad patente, ¿decidirán morir en el intento o que se salve quién pueda cuando fallen inevitablemente?
por Alejandro Cusa