Excelente avance internacional de "Ghost in the Shell"

Nuevas e increíbles escenas de este film protagonizado por Scarlett Johansson

Desde hace un mes no teníamos novedades de "Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro" (Ghost in the Shell). Sin embargo, la filial japonesa de Paramount decidió que era hora de darle algo nuevo a los fans y lanzó un avance de la película basada en la creación de fines de los 80 de Masamune Shirow que estrenará el 31 de marzo con Scarlett Johansson como protagonista. Nuevas escenas de un film que promete deslumbrar. ¿Qué les parece?

El largometraje seguirá a la Mayor de operaciones especiales, una única híbrido humana y ciber-organizmo que comanda a la fuerza de elite Sección 9. Dedicada a detener a los más peligrosos criminales, se enfrenta con un enemigo cuya meta es eliminar los avances tecnológicos en robótica de Hanka.

Basada en la internacionalmente aclamada propiedad de ciencia ficción, la cinta es dirigida por Rupert Sanders. Junto a Johansson están Michael Wincott, Michael Pitt, Juliette Binoche, Rila Fukushima, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Chin Han, Chris Obi, Joseph Naufahu, Peter Ferdinando, Xavier Horan, Danusia Samal, Lasarus Ratuere y Lasarus Ratuere.
por Alejandro Cusa