¡Ewan McGregor se suma a la historia de "Winnie The Pooh"!

El ganador de los Golden Globe® interpretará un amigo del clásico personaje de Disney

Disney sigue sorprendiendo con las películas de acción real y ha convocado al recientemente galardonado en los Golden Globes® Ewan McGregor para interpretar al compañero de Winnie the Pooh. El actor se pondrá en la piel de Christopher Robin en su vida adulta. ¿De qué tratará la historia? La sinopsis oficial lo sintetiza.

"En la reconfortante aventura de acción real 'Christopher Robin', el pequeño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con una pandilla de vivaces y adorables animales de peluche ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora depende de sus amigos de infancia adentrarse en nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a recordar el cariñoso y alegre niño que todavía es en su interior", resume.

La película llegará a los cines el próximo 3 de agosto bajo la dirección de Marc Forster. Además de McGregor, Hayley Atwell participará del film interpretando a la esposa de Robin. De esta manera, seremos testigos del reencuentro de dos viejos amigos cuando Winnie the Pooh haga su aparición en al historia con la inolvidable voz de Jim Cummings. ¿Qué aventuras compartirá el dúo esta vez?

por TNT