Evangeline Lilly se entrena duro para "Ant-Man and The Wasp"

La actriz compartió una divertida imagen de su preparación para el film de Marvel

Bob's going down. #sorrybob #stunttraining #antmanandthewasp

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

Encarnar a una heroína demanda un gran trabajo. Así lo demuestra Evangeline Lilly quien se prepara para su rol en "Ant-Man and The Wasp", la secuela del exitoso film de Marvel "Ant-Man". ¡Esta chica se quiere lucir con unos buenos golpes!

En una divertida foto que compartió a través de las redes sociales vemos a la actriz canadiense a punto de mostrarle sus puños a un estático Bob. ¿Te preguntas quién es el desafortunado receptor de su furia? Es un buen amigo que no sabe defenderse, un muñeco de entrenamiento preparado para ser aporreado sin sufrir demasiado. ¡Menos mal!

Con la frase "Bob va a caer", Lilly nos muestra su postura guerrera y sus brazos torneados, los mismos que lucirá en el traje de The Wasp. En la cinta, Scott Lang será convocado por Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym para una nueva misión en la que tendrá una nueva compañera. Juntos descubrirán secretos del pasado que alterarán su presente.

"Ant-Man and The Wasp" llegará a los cines en julio de 2018. En la peli conoceremos a Janet van Dyne, interpretada por Michelle Pfeiffer, quien quedó atrapada en el reino microscópico de Quantum. Junto a las chicas veremos a Paul Rudd, Michael Pena, Michael Douglas, Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Tip "T.I." Harris, David Dastmalchian, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Randall Park.
por TNT