Evangeline Lilly pudo ser Wonder Woman

La bellísima actriz confesó que fue considerada para encarnar a la heroína de DC. "Fue halagador", señaló

A principios de diciembre se conoció que Gal Gadot dará vida a Mujer Maravilla en la por el momento denominada "Batman vs Superman". La ex Miss Israel le ganó la pulseada a Elodie Yung y Olga Kurylenko, pero no fue la primera opción… al menos hace años. Al parecer, Evangeline Lilly fue considerada para el papel a mediados de la década pasada.

En charla con la prensa, la actriz que ganó reconocimiento mundial por la serie "Lost" y que ahora participa de las producciones de "The Hobit" (El Hobbit) recordó que muchos fans pedían que interpretara Wonder Woman, lo cual le resultaba "totalmente halagador" porque era su superheroína favorita cuando era niña. De hecho, reveló que tuvo la posibilidad de hacerlo en un film que finalmente cayó en saco roto. Así, se especula que pudo haber estado en el proyecto de la amazona que iba a dirigir Joss Whedon o en "La Liga de la Justicia" (Justice League) de George Miller.

Lilly además señaló que "todavía me encanta" el personaje y "creo que es increíble". Sin embargo, puso en duda la posibilidad de inmiscuirse en una franquicia como las que llevan adelante Warner Bros. Pictures para DC y Disney para Marvel. "¿Me gustaría meterme en una franquicia como esa? –se preguntó, para luego responder– No lo sé. Todo es especulación en este momento. Pero es muy halagador".

Dato TNT: Evangeline Lilly también participó de la serie televisiva "Smallville".
por Alejandro Cusa