Evangeline Lilly, muy cerca de "Ant-Man"

La bellísima morocha negocia su incorporación al film de Marvel

La bellísima Evangeline Lilly está en negociaciones para sumarse a "Ant-Man", película de Marvel que mostrará en la pantalla grande al superhéroe más pequeño de todos los tiempos. La actriz que hace tiempo tuvo la chance de ser Mujer Maravilla (Wonder Woman) se encuentra en conversaciones con el estudio para darle vida a un personaje secundario, aunque de peso en la historia.

Según se comenta, la nacida en Canadá no encarnará a Janet Van Dyne/Avispa (Wasp), pareja de Henry "Hank" Pym, el Hombre Hormiga original al que interpretará Michael Douglas, sino que podría ponerse en la piel de la hija de éste. Sin embargo, también se presume que podría tomar el rol del interés amoroso de Scott Lang, papel que hará Paul Rudd.

Bajo las órdenes de Edgar Wright, la cinta arribará el 17 de julio de 2015 y, según adelantó el realizador hace tiempo, "habrá un prólogo donde se verá a Henry en acción en los 60. Después, un flashforward que contará la historia de Scott".  "Será un film de superhéroes dentro de otro género", añadió, A su vez, ahora en base a la rumorología hollywoodense, Ant-Man será retratado como un espía con alta tecnología y con un humor muy similar al que se le vio a Tony Stark en 2008. 

Dato TNT: Benedict Cumberbatch también sonó para el papel principal.
por Alejandro Cusa