Eva Mendes y su vuelta a "Fast & Furious"

La Agente Mónica Fuentes podría estar de vuelta en la octava película

La franquicia no para crecer y se potencia luego del increíble impacto del estreno de la última entrega, "Fast & Furious 7". Las taquillas explotan y comienzan a correr los rumores sobre las próximas películas de los autos más rápidos del cine. Con uno de los elencos más diversos de la pantalla, hay comentarios que hablan de una posible vuelta de Eva Mendes para la octava parte de esta historia de velocidad.

La actriz interpretó a la Agente Fuentes en "Rápido y Furioso 2" (2 Fast 2 Furious), y después regresó para un cameo al final de la quinta entrega.  Aún sin anuncio oficial sobre un próximo film, se rumorea que se rodará en las calles de New York y que marcará el regreso de otro esquivo personaje, Mr. Nobody, interpretado por Kurt Russell.

Si los rumores se vuelven realidad, los fans estarán sumamente agradecidos. El personaje de Mendes ya ha sido presentado y tiene un vínculo claro con el argumento y los personajes de la franquicia Furious. Vin Diesel comentó recientemente algunos detalles de la futura producción y las historias comenzaron a rodar.

¿Qué piensas de este posible regreso?

Dato TNT: "Rápido y Furioso 5" ganó $388.7 millones de dólares a nivel mundial en un fin de semana; lo cual la hace la cinta más exitosa de la franquicia hasta el momento.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube