Estremecedora foto de la nueva "It"

Salió a la luz este martes. Es realmente aterradora

Este martes, vía EW, salió a la luz la primera fotografía de cuerpo entero de Pennywise, el temido payaso al que da vida el joven Bill Skarsgård en esta nueva adaptación de la novela de Stephen King. Como puede apreciarse, el personaje luce un traje ceñido al cuerpo que referencia los que se usaban en otros siglos en el Viejo Continente.

Esto mismo explicó Janie Bryant, responsable de Diseño de Vestuario, a la mencionada publicación: "El traje incorpora todas sus vidas pasadas. Es un ser de un tiempo diferente". "Este Pennywise ataca a los niños casi como si fuese una sombra", añadió en referencia a lo que podrá verse en la pantalla desde el 8 de septiembre de 2017.

Dirigida por Andrés Muschietti, la cinta también tiene en sus filas a Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Wyatt Oleff (Eddie Kaspbrak), Chosen Jacobs (Mike Hanlon), Jack Grazer (Eddie Kaspbrak) y Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom). La idea original es hacer dos partes. La primera de ellas centrada en el grupo de chicos que decide hacer frente y destruir al mal que azota al pequeño pueblo de los Estados Unidos, mientras que la segunda dependerá del éxito de esta y se situará 30 años después, cuando, en busca de venganza, resurge "eso".
por Alejandro Cusa
Tags it