Estremecedor adelanto de "Midnight Special"

Warner presentó el avance de la nueva película de Jeff Nichols

Presentada en el Festival de Cine de Berlín con singular éxito, "Midnight Special", la nueva historia de ciencia ficción dirigida por Jeff Nichols, llegará a los cines el 18 de marzo próximo. Mientras tanto, para los amantes del género, Warner Bros. Pictures lanzó un misterioso y conmovedor trailer en donde, sin revelar demasiado, conocemos la historia de un niño y la incansable lucha de su padre por mantenerlo a salvo.

Una carretera y un camino cortado por vehículos policiales enviados por el gobierno son algunas de las pistas de este adelanto que le suma interrogantes a la desconocida trama del film. En el medio, la abnegada y desgarradora decisión de un hombre de salvaguardar a su pequeño hijo de 8 años de esos poderes sobrenaturales que no puede controlar. "No tienes que preocuparte por mí", dice el muchachito a su padre conmovido por la persecución de las autoridades.

Con un casting de lujo que incluye a Michael Shannon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, Jaeden Lieberher, Sam Shepard, Bill Camp, Scott Haze y Paul Sparks, el guión de la película pertenece también a Nichols. A pesar de los efectos especiales y el inocultable suspenso, el director calificó a su obra como "una cinta familiar al estilo de los años 60" y su calificación será PG-13.

Dato TNT: Michael Shannon participó de las cinco películas dirigidas por Nichols.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube