Estremecedor adelanto de lo nuevo de Christopher Nolan

"Dunkirk" llegará en pocos días a las salas de cine

"Dunkerque" (Dunkirk) nos trae a la pantalla grande una de las operaciones de evacuación más legendarias sucedidas durante la cruenta Segunda Guerra Mundial. El marco de los hechos ya nos prepara para escenas bélicas de alto impacto que Christopher Nolan logra plasmar con habilidad y una verosimilitud estremecedora.

En 
"Never Surrender", el nuevo avance difundido por Warner Bros. Pictures, vemos a los protagonistas de la historia en acción. Ellos nos muestran los duros enfrentamientos entre los aliados y las fuerzas alemanas en las costas de la pequeña ciudad francesa durante la "Operación Dinamo".

Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh, Aneurin Barnard, Mark Rylance, Harry Styles, James D'Arcy, Jack Lowden, Bobby Lockwood, Barry Keoghan, Miranda Nolan, Adam Long, Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Bradley Hall, Jochum ten Haaf, Damien Bonnard y, entre otros, Jack Gover son los protagonistas de esta trama que nos sumergirá en las atrocidades de la guerra, el miedo y, por supuesto, el coraje de quienes dieron todo para sobrevivir y salvar a sus compañeros.
por TNT
Tags dunkirk