Estos son los famosos que fueron a ver la obra de Harry Potter

Ben Affleck y Margot Robbie, los últimos

Ya son varios los famosos que pasaron por el teatro para ver "Harry Potter and the Cursed Child". Los últimos fueron dos de las estrellas del momento del Universo Extendido de DC: Ben Affleck y Margot Robbie, responsables de encarnar a Batman y a Harley Quinn, respectivamente. Felices por su visita al Palace Theatre de Londres, la producción de la obra compartió una imagen de ellos y de Darren Criss que pueden ver sobre estas líneas.

Vale recordar que Emma Watson, Rupert Grint, Helena Bonham Carter, Bonnie Wright, Chris Pine, John Cho, Zachary Quinto y Karl Urban ya estuvieron tras bambalinas para conocer a los protagonistas de esta pieza dirigida por John Tiffany y escrita por J.K. Rowling y Jack Thorne. La misma transcurre 19 años después de la Batalla de Hogwarts y muestra a Harry adulto y empleado del Ministerio de Magia, al tiempo que sigue los pasos de uno de sus hijos, el pequeño Albus Severus Potter, quien comienza a recorrer el legado de su familia, uno que nunca quiso.

Respecto a la obra, en julio pasado surgió el rumor de que Warner Bros. Pictures habría solicitado obtener los derechos en el Registro de la Propiedad Intelectual de Reino Unido. De llevarse adelante esto y conseguir el consentimiento de la autora, la probabilidad de que se adapte a la pantalla grande es muy elevada. Sin embargo, habrá que esperar algún anuncio oficial para saber si esto se concretó.
por Alejandro Cusa