Estos son los bandos de "Captain America: Civil War"

Se lanzaron todos los pósters individuales de los superhéroes

Con un mundo cinéfilo dividido entre el estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y el de "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), Marvel salió a hacerle frente a la fuerte promoción de DC y lanzó los pósters individuales de los superhéroes que se enfrentarán en la primera película de la Fase Tres de "La Casa de las Ideas". Así, primero salieron a la luz los del bando del Capi, mientras que horas después se revelaron los de Iron Man.

La cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo encuentra a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero, cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los paladines en dos facciones: una, liderada por Steve y su deseo de que permanezcan libres para defender al mundo sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.   

El esperado largometraje cuenta con Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Paul Bettany (The Vision), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Don Cheadle (Jim Rhodes/War Machine), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man). Además, están Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther), Emily VanCamp (Sharon Carter/Agent 13), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Thaddeus "Thunderbolt" Ross), Daniel Brühl (Baron Zemo) y, entre otros, Martin Freeman (Everett Ross). .   
por Alejandro Cusa