¿Estos serán los nuevos mutantes?

El director Josh Boone parece haber compartido la alineación en las redes sociales

Cover of a certain script @knatelee and I turned in last night to @simondavidkinberg #newmutants second draft

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

Aunque aún no hay fecha de estreno ni reparto confirmado, parece que Josh Boone, director de la futura "The New Mutants", quiere que hablen de su película. ¡Y lo ha conseguido! El realizador hizo diversas publicaciones en su cuenta de Instagram con las que podría haber revelado la alineación de este equipo basado en las viñetas que nacieron allá por 1982 gracias a la pluma de Chris Claremont y el lápiz de Bob McLeod.

Según las imágenes subidas en la mencionada red social, Cannonball, Magik, Mirage, Sunspot, Warlock y Wolfsbane formarían parte de la trama. Además, varios de los mutantes vistos en los films de X-Men podrían sumarse al largometraje cuyo borrador ya fue terminado junto a su coguionista Knate Gwaltney a mediados de abril.

Respecto a las estrellas que suenan para hacerse con algún papel, la joven Maisie Williams, quien da vida a Arya en "Juego de Tronos" (Game of Thrones), fue rumoreada para Wolfsbane. "Me encantaría ser parte de ella y ser parte de la familia Marvel. New Mutant parece increíble y siempre me han encantado los spin-offs", señaló. Entretanto, al nombre de Anya Taylor-Joy se lo mencionó para Magik, pero 20th Century Fox lo desmintió.
por Alejandro Cusa