Esto hizo Thor durante "Civil War"

Un divertido documental muestra dónde estuvo el Dios del Trueno

ATENCIÓN: SPOILERS A CONTINUACIÓN

Este año estrenó "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) con dos importantes ausencias en el film: Hulk y Thor. El Dios del Trueno pudo haber inclinado la balanza en la contienda de los superhéroes, pero según un breve documental dirigido por Taika Waititi, responsable de "Thor: Ragnarok", el pelilargo estaba muy ocupado tomándose un descanso.

El video que pueden ver sobre estas líneas explica que el personaje encarnado por Chris Hemsworth viajó a Australia y se mudó con… ¡¡¿¿Darryl??!!, un roommate común y corriente. En su vivienda colgó su traje de batalla, dejó su Mjolnir en una cajita durmiendo una siesta, cocinó carne al sol durante semanas y trató de dilucidar quién es el villano morado que no se levanta nunca de su silla.

Sin embargo, no se desligó por completo del conflicto que vivieron sus excompañeros, ya que también les escribió un e-mail al Capi y a Iron Man para ofrecerles su ayuda, aunque ninguno de ellos se contactó con él para sumarlo a su equipo. Por eso, optó por crear el Team Thor. ¿Te unirías?
por Alejandro Cusa