¡Esto es lo que nos gusta!: Bruno Mars se presenta en los GRAMMY®

El de Hawái ya está en el Staples Center de Los Ángeles

Si las performances que hubo hasta el momento no dejaron satisfechos a los fans -¡imposible!-, la presentación de Bruno Mars en la 59 entrega de los GRAMMY® Awards sin dudas va a echar por tierra esa sensación. Sí, el genial Peter Gene Hernandez (¿lo sabían?) acaba de subir al escenario del Staples Center de Los Ángeles para ponerle mucho más ritmo a La Noche Más Importante de la Música.

El 
cantante, compositor, productor musical y coreógrafo que proviene de las hermosas arenas de Hawái entona "That's What I Like", segundo single del disco "24K Magic". Este tercer álbum de estudio fue lanzado en noviembre pasado, consiguiendo durante la primera semana el puesto #2 del Billboard 200.

Con más de dos horas por delante, aún queda mucho por disfrutar en esta ceremonia que lleva adelante con su inconfundible sello James Corden, el conductor de "Carpool Karaoke". Habrá tributos a George Michael, Prince y Bee Gees, y se robarán todos los flashes estrellas como Katy Perry, Maren Morris, Alicia Keys, Lady Gaga, Sturgill Simpson, Demi Lovato, Tori Kelly, John Legend y Cynthia Erivo.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube