¡Esto es lo que debes saber de los SAG®!

Entérate por qué el domingo será un día especial para el cine y la tevé

Los 2019 SAG Awards® celebran 25 años de existencia y lo harán con una entrega de premios muy especial. La cita es este domingo 27 de enero en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. TNT transmitirá el evento en vivo y tú podrás disfrutarlo desde tu hogar ¡sin perderte nada de la ceremonia!

Esto es todo lo que debes saber de los SAG® antes del domingo:

#1 Megan Mullally conducirá el evento. La comediante y cantante que brilló en "Will & Grace" será la responsable de llevar las riendas de la noche. Emocionada con la convocatoria, comentó: "Como directora de casting frustrada y fanática de grandes actores de todo el mundo, estoy muy feliz de ser parte del 25 aniversario de los SAG®".

#2 ¡Son 25 años! Y el Sindicato de Actores ha decidido celebrarlo a lo grande llevando el brillo a cada rincón de la gala. Es por esto que en este aniversario de plata las celebridades caminarán sobre una alfombra plateada. ¡Increíble!

#3 Los SAG® se componen de 15 categorías en las que los actores y actrices de la industria votan a sus pares nominados por las producciones de 2018. Presentar un premio es un honor y, en esta oportunidad, serán Angela Bassett, Chadwick Boseman, Bradley Cooper, Adam Driver, Sam Elliott, Lady Gaga, Henry Golding, Ben Hardy, Tom Hanks, Ken Jeong, Gwilym Lee, Rami Malek, Joe Mazzello, John David Washington, Constance Wu y Michelle Yeoh los elegidos para hacerlo.

#4 ¡Qué difícil elegir! "A Star Is Born" ("Nace una estrella") lidera las categorías con cuatro nominaciones. Le siguen "BlacKkKlansman" ("Infiltrado del KKKlan") y "The Favourite" ("La favorita") con tres cada una. "The Marvelous Mrs. Maisel" y "Ozark" se llevan también cuatro para la tevé y le siguen con tres "Barry", "GLOW", "The Handmaid's Tale" y "The Kominsky Method".

#5 El legendario Alan Alda recibirá el SAG Life Achievement Award por su contribución a la cultura con papeles destacados en cine y televisión. El actor de 82 años comenzó su carrera en 1950. Se destacó como Hawkeye Pierce en la serie "M*A*S*H", participó en varios films de Woody Allen, y obtuvo una nominación al Oscar® por su papel en "The Aviator" ("El aviador"). Ganador de varios Emmy® y Golden Globe®, seguramente sus compañeros se emocionarán junto a él este domingo.

¿Entiendes por qué estos premios son imperdibles? Te esperamos en TNT este domingo 27 de enero.
por TNT