Esto debes saber sobre los Latin Grammy® 2018

La 19° edición de los premios a la música latina llegará el próximo 15 de noviembre

Los nominados, las categorías, la música y la extravagancia, todos citados para el próximo 15 de noviembre en los Latin Grammy® 2018. Con una transmisión especial desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que podrás disfrutar  por TNT, la entrega de premios a la música latina estará llena de ritmo y color. Aquí te contamos lo que debes saber de la espectacular noche, antes de encender tu televisor:

# La víspera ya será sensacional pues el 13 de noviembre se entregarán galardones especiales Latin GRAMMY® a los artistas: Erasmo Carlos, Dyango, Andy Montañez, José María Napoleón, Chucho Valdés, Wilfrido Vargas y Yuri. El reconocimiento destaca su colaboración a la industria de la música.

# La gala de Persona del Año tendrá un receptor diferente, pues no será uno ¡sino cuatro! La banda mexicana Maná es la elegida para recibir  este año el homenaje de la Academia Latina de la Grabación, convirtiéndose en el primer grupo en obtener este reconocimiento.

# El 15 de noviembre será la gran noche. Conducida por Ana de la Reguera y Carlos Rivera, la fiesta de los Latin Grammy® comenzará a todo ritmo con "Está rico", tema musical de Marc Anthony, quien se subirá al escenario del MGM Grand Garden Arena junto a los artistas Bad Bunny y Will Smith.

# 25 serán los artistas que se unirán al show, entre ellos: J Balvin, Maná, Nicky Jam, Ozuna, Karol G, Calibre 50, Ángela Aguilar y Carlos Vives.

# YouTube realizó un pronóstico de los ganadores basado en la cantidad de vistas de los vídeos de cada uno de los nominados. Las predicciones colocan a J Balvin como uno de los grandes ganadores de la noche. El artista ostenta la mayor cantidad de nominaciones participando en ocho categorías. Además del reguetonero, Nicky Jam también es mencionado como uno de los posibles ganadores en la categoría "Grabación del Año".

¿Cuáles son tus favoritos? ¡Vive la emoción de los ganadores por la pantalla de TNT!
por TNT