Gran detrás de escena de "The Big Short"

Adam McKay reunió un reparto alucinante para la nueva cinta

Parecen cuatro galanes, pero en realidad son los responsables de planear un atraco contra de las entidades financieras más poderosas del mundo para propinar una venganza inolvidable. En un dinámico backstage lanzado por Paramount podemos ver en acción a Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt bajo las órdenes del ambicioso Adam McKay.

"Soy un convencido de que tienes que hacer lo que sea necesario para contar la historia", dice el guionista y director de la película basada en el libro de Michael Lewis que se estrenó el 23 de diciembre. ´Por su parte, Bale alaba la labor del cineasta y opina que "el trabajo de Adam es espectacular; va a sorprender a muchas personas".

Ryan Gosling explica que "La gran apuesta(The Big Short) "trata sobre un grupo de outsiders del sistema financiero" que planean convertir a los bancos en víctimas de sus propios manejos. Allí entrarán en escena estos cuatro especialistas, emplazados en Nueva York en el año 2005, que darán el gran salto a la banca para vengar a los peces gordos de Wall Street.

Dato TNT: Karen Gillan, Marisa Tomei, Melissa Leo, Selena Gomez, Hamish Linklater, John Magaro, Rafe Spall, Jeremy Strong y Max Greenfield conforman el reparto.
por TNT