Este es el tema de Sam Smith para la nueva de James Bond

La canción se dio a conocer este viernes. ¿Es mejor que la de Adele en "Skyfall"?

Este viernes, Sam Smith dio a conocer al mundo "Writing's on the Wall", canción de "SPECTRE", la nueva película sobre James Bond que arribará a fines de octubre en el Reino Unido y principios de noviembre en el resto de los países. Mediante sus redes sociales, el intérprete compartió el enlace para descargarlo en iTunes y dijo: "Gracias por todos sus increíbles mensajes. Hoy es un día muy especial para mí y estoy muy agradecido a todos los que apoyan esta track".

Fue a principios de septiembre cuando se confirmó que el británico sería el responsable de ponerle voz al tema del film que podría marcar la despedida de Daniel Craig del papel. Tras ellos, el londinense señaló que "este es uno de los mejores momentos de mi carrera". "Estoy emocionado de participar del icónico legado británico y formar parte de una de mis mayores inspiraciones musicales", añadió a través de Twitter.

La sinopsis oficial del largometraje cuenta que un mensaje críptico del pasado envía a Bond a una misión a la ciudad de México y eventualmente a Roma, donde conocerá a Lucía Sciarra, la bella y prohibida viuda de un infame criminal. Gracias a ellos, se infiltrará en una reunión secreta y descubrirá la existencia de una organización siniestra llamada SPECTRE, la cual esconde una terrible verdad.

Dato TNT: Sam Smith escribió la letra en tan sólo 20 minutos junto a su colaborador Jimmy Napes, mientras que la grabación se hizo en enero pasado.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube