Este bebé nos explica por qué usan pañales

Según el pequeñín de "The Boss Baby", representan poder. Además, otro video con su "Cute Face"


En pocas semanas llegará a las salas de cine "Un jefe en pañales" (The Boss Baby), prometedora animación de 20th Century Fox y DreamWorks Animation con el que toda familia se va a identificar. Rumbo a ese estreno, los estudios lanzaron dos breves clips que tienen como protagonista al pequeñín de la cinta. En uno de ellos nos explica a los adultos que usan pañales porque son sinónimo de poder. En el segundo que pueden ver sobre estas líneas habla de la importancia de tener una "cute face"... algo en lo que todavía está trabajando :)

La original comedia es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un bebé impacta a una familia. Sin embargo, todo tendrá su punto de visto subjetivo, ya que será contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable y encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa.
 
Con guion de Michael McCullers y dirección de Tom McGrath, el mismo de "Madagascar", el film arribará el 31 de marzo de 2017. En idioma original tiene las voces de Lisa Kudrow (la madre), Jimmy Kimmel (el padre), Miles Christopher Bakshi (Tim), Steve Buscemi (Francis E. Francis), ViviAnn Yee (Staci), Eric Bell Jr. (Triplets) y Alec Baldwin como el niñito de traje y maletín.
por Alejandro Cusa