¡Estas son las mejores canciones del 2018!

J Balvin, Cardi B y Selena Gómez juntos en una lista imperdible para despedir el año

Por bueno o por malo, ¡es hora de decirle adiós al 2018! En estos 12 meses se vivieron momentos intensos pero la música sigue aquí para entusiasmarnos, enamorarnos y hacer que las penas pasen más rápido. En TNT queremos hacerte un regalo y compartir contigo una lista imperdible de los temas más exitosos del año para despedirlo bailando.

¿Quiénes integran esta selección? Recorramos juntos las primeras 3 canciones, ¡seguro vas a querer continuar escuchando!

#1 "Taki Taki" enciende la lista a un ritmo furioso creado por DJ Snake. El artista francés se unió a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B para crear un hit increíble. Con más de 422.770.859 escuchas en Spotify, esta canción hará que tu cuerpo comience a bailar ¡como si fuera la última vez!

#2 "No es justo" comienza con la pegadiza frase "Sonando esta canción y yo viéndote. Si te acercas a mí, no pares". Este poderoso reguetón surge de las voces de J. Balvin, ganador del Latin GRAMMY® por su álbum "Vibras", junto al dúo de puertorriqueño Zion & Lennox.

#3 "Waste It On Me" es el hit del DJ estadounidense Steve Aoki con la boyband de jóvenes surcoreanos BTS. El tema salió en octubre y es la primera canción que este grupo de K-Pop canta totalmente en inglés. El tema fue un éxito instantáneo con un mix novedoso que llega de oriente.

Disfruta de esta increíble selección de "Lo mejor del 2018" de TNT América Latina en Spotify.
por TNT
Tags tnt spotify