¡Estas son las 88 concursantes de Miss Universo!

En TNT te mostramos quiénes son las chicas que participan en esta nueva edición. ¿Quién crees que debe ganar?

Este domingo, en vivo por TNT, se llevará a cabo la 63ª edición de Miss Universo, el célebre certamen que juzga la belleza integral, la elegancia, la inteligencia, la personalidad, el porte, la pose y la seguridad de las candidatas de todo el mundo. Ochenta y ocho son las participantes que desfilarán en la ciudad de Doral, Florida, en busca de la corona. Aquí, un repaso por cada una de ellas en una galería imperdible.

En la noche repleta de glamour son varias las mujeres que representan a esta parte del continente, como ser Valentina Ferrer de Argentina, Claudia Tavel de Bolivia, Melissa Gurgel de Brasil, Hellen Marlene Toncio de Chile, Paulina Vega de Colombia, Karina Ramos de Costa Rica, Alejandra Argudo de Ecuador, Patricia Murillo de El Salvador y Ana Montúfar Urrutia de Guatemala. A su vez, están Gabriela Ordonez de Honduras, Josselyn Garciglia de México, Marline Barberena de Nicaragua, Yomatsy Hazlewood De La Rosa de Panamá, Sally Jara Davalos de Paraguay, Jimena Vecco de Perú, Gabriela Berrios de Puerto Rico, Kimberly Castillo de República Dominicana, Johana Riva Garabetian de Uruguay y Migbelis Lynette Castellanos de Venezuela, entre otras.

La Miss Universo 2013, Gabriela Isler, será la responsable de entregarle su corona a la sucesora. La oriunda de Maracay hizo historia al convertirse en la séptima venezolana en ganar y, durante su reinado, lanzó Miss Universe Cordaid Fund, un programa de la agencia holandesa Cordaid para brindar asistencia en áreas de desastres naturales, además de ser vocera en varias campañas de prevención del SIDA. Habrá que ver si la distinción se queda en Latinoamérica o migra a otro lado del mundo. La respuesta, por décimo año consecutivo, la tendremos en nuestra pantalla.

Dato TNT: Estados Unidos y Puerto Rico son los únicos países que han visto coronar a sus propias representantes.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube