¡Ya están las 15 finalistas de Miss Universo!

El anuncio se realizó hace instantes en vivo por TNT. La ganadora se conocerá en unas horas

Este domingo, con emisión en vivo de TNT para toda América Latina y el Caribe, se conocieron las primeras finalistas de Miss Universo 2014, uno de los eventos de la Temporada de Premios de nuestra señal que coronará a la mujer más bella de los continentes. Los host Thomas Roberts y Natalie Morales fueron los responsables de dar la lista de las 15 participantes que aspirarán en horas a la tan ansiada distinción, destacándose entre ellas Paulina Vega de Colombia, Migbelis Lynette Castellanos de Venezuela, Valentina Ferrer de Argentina y Melissa Gurgel de Brasil.

Además, por ser la elegida como la que reúne los requisitos de belleza integral, elegancia, inteligencia, personalidad, porte, pose y seguridad figuran Valentina Bonariva (Italia), Noyonita Lodh (India), Camille Cerf  (Francia), Nia Sanchez (Estados Unidos) y Elvira Devinamira (Indonesia). Desire Cordero (España), Mary Jean Lastimosa (Filipinas), Kaci Fennell (Jamaica), Diana Harkusha (Ucrania), Yasmin Verheijen (Países Bajos) y Tegan Martin (Australia) completan la nómina.

Esta 63ª edición del célebre certamen se trasladó de Moscú –sede del año anterior– a la ciudad de Doral, Florida. Allí, un grupo destacado de jueces conformado por Blanca Soto, Kristin Cavallari, Louise Roe, DeSean Jackson, Rob Dyrdek, Lisa Vanderpump, Nina Garcia, William Levy, Emilio Estefan y Manny Pacquiao elegirá entre las concursantes a la joven más hermosa del universo. De todas las que aún quedan en competencia, ¿quién es tu favorita?

Dato TNT: A Miss Venezuela siempre le gustó el baseball.
por Alejandro Cusa