¿Estás preparado para "Independence Day: Resurgence"?

Se celebraron los 20 años del estreno de la primera entrega con un gran clip

¡Ya pasaron 20 años! El tiempo vuela, pero por suerte esta vez nos trae algo de vuelta con el estreno de la secuela "Independence Day: Resurgence". Para celebrar las dos décadas de la primera entrega, 20th Century Fox lanzó un clip promocional de más de cuatro minutos titulado "The War of 1996". No te pierdas los detalles e imágenes inéditas del video que nos prepara para lo que vendrá.

El increíble corto nos cuenta cómo la humanidad sobrevivió al terrible ataque y las decisiones que tomaron las naciones posteriormente. Habiendo adoptado tecnología alienígena, la tierra está mejor preparada. Con los ejércitos del mundo colaborando y con mejores armas disponibles, el planeta parece un lugar más seguro ¡Hasta se ha montado una base militar en la luna!

Pero sabemos que no habría secuela sin una prueba definitiva para ese escudo defensivo. Los aliens regresan con el compromiso de la extinción total. Roland Emmerich dirige la peli y está tan emocionado que confesó su deseo de hacer un nuevo film pronto. El realizador quiere homenajear a los valientes que se enfrentaron con los japoneses en la Batalla de Midway sucedida en 1942.

"Independence Day: Resurgence" se estrena el 24 de junio. El reparto se completa con  Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube