La secuela de "Guardians of the Galaxy" tiene nombre

James Gunn confirmó el nombre del esperado estreno pautado para el 5 de mayo de 2017

La secuela de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) ya tenía fecha de estreno (5 de mayo de 2017, un mes que Marvel adora), pero aún no tenía nombre confirmado. Sin embargo, el presidente del estudio, Kevin Feige, tuvo un desliz y terminó confesando el título del film, luego ratificado por el realizador James Gunn mediante su cuenta de Twitter. ¿Cuál es? "Guardians of the Galaxy Vol. 2".

Según comentó el director a los seguidores de "La Casa de las Ideas" y de estos valientes y adorables personajes (¡¡¡Ellas se derriten por Star-Lord y todos estamos encantados por Groot !!!), se barajaron varias opciones. No obstante, optaron por no agregarle muchas más palabras e ir por algo conciso, pero claro.  

Antes de esto, Gunn adelantó que esta será "una película grande y pequeña, porque vamos a centrarnos mucho más intensamente en algunos personajes", además de emotiva. A su vez, amén de bromear sobre la posibilidad de enseñarle a bailar a Hulk, Chris Pratt señaló que "será memorable" y que "el enfoque y las ideas (del cineasta) hicieron que llorara".

Dato TNT
"Guardians of the Galaxy Vol. 2" se rodará desde febrero de 2016, mientras que "Dr. Strange" arrancará en noviembre próximo y "Thor: Ragnarok" y el nuevo "Spider-Man" empezarán en junio del año que viene.
por TNT