¿Estás listo para el nuevo transportador?

Nuevo trailer de la película de acción que te hace llegar al límite

Velocidad, persecuciones, choques espectaculares y mucha, mucha acción es lo que promete la cuarta entrega de la saga del transportador titulada "The Transporter Refueled". Primero, tendremos que acostumbrarnos a que es Ed Skrein, nueva adquisición de la franquicia, quien encarna el rol que hizo famoso al actor Jason Statham. Pero una vez inmersos, sólo queda disfrutar de buen entretenimiento.

Dirigida por Camille Delamarre, el argumento de los productores de la trilogía de "Taken" nos sumerge en un viaje adrenalínico. En esta oportunidad, Frank es contratado por una intrigante mujer de nombre Anna, pero rápidamente advierte que ha sido engañado. Ella y su equipo secuestraron a su padre para obligarlo a que los ayude a terminar con un grupo de mafiosos rusos que viven del negocio del tráfico de personas.

Como sabemos, el protagonista no podrá detenerse hasta liberar a su padre, así tenga que romper unas cuantas reglas. Filmado en la Riviera Francesa, este transportador es el más preparado para hacer el trabajo mientras se respeten tres simples reglas: nunca cambies el trato, no hay nombres y nunca abras el paquete. Esperemos al estreno del 19 de junio de 2015 para enterarnos cuál será el destino de su misión.

Dato TNT: al contrario de los primeros tres film, esta cuarta entrega no fue escrita por Luc Besson.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube