¿Estará Lynda Carter en “Wonder Woman 2”?

La secuela de la Mujer Maravilla podría incluirla

Lynda Carter es todavía un  nombre muy asociado a la Mujer Maravilla por su interpretación de este icónico personaje en la serie de TV de los años 70. El papel lo retomó Gal Gadot para la saga de pelis del Universo Extendido de DC Comics y se lució maravillosamente en "Wonder Woman" lanzada en 2017. Ahora que se está gestando la continuación de este exitoso film, no dejan de crecer los rumores sobre la posible participación de Carter. Sería maravilloso verlas compartir pantalla. 

A Carter y Gadot les encanta la idea pero no depende de ellas. Recientemente, Lynda Carter declaró: "se lo voy a dejar al universo y a Patty [Jenkins]". Al parecer, la directora de la película es la única persona que tiene el poder de decidir sobre esta participación. Carter y Jenkins se conocen y de admiran por lo que entendemos que esto no sería un obstáculo. Además, la agenda de Carter en este 2018 se presenta bastante tranquila.

El rodaje de "Wonder Woman 2" comenzará en junio y se realizará en el Reino Unido. Hay rumores que indican que la historia se situará durante la Guerra Fría donde Diana tendrá nuevos desafíos. Jenkins dirige nuevamente y estará a cargo del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Además, ya está confirmado que la villana de esta partida será Cheetah y estará a cargo de Kristen Wiig. Pedro Pascal también participará aunque en un papel aún no confirmado. El estreno será el 1 de noviembre de 2019.
por TNT