Están emocionadísimos con "The Incredibles 2"

Brad Bird adelantó algo de la cinta animada

En octubre pasado nos enteramos que "The Incredibles 2" estrenará el 21 de junio de 2019, 15 años después del arribo a las salas de cine de la primera entrega. Desde ese momento no hubo muchas más novedades al respecto, por lo que el director y escritor Brad Bird salió a hablar del tema y se mostró feliz con lo que se viene.

En charla con Entertainment Weekly, el realizador que también estuvo detrás de la anterior cinta comentó que "está avanzando y estamos muy emocionados por ello". A su vez, si bien no quiso adelantar nada de la trama, explicó que intenta llevar la historia hacia nuevos horizontes: "Son los mismos personajes y estilo, pero en una nueva dirección. Eso es lo complicado con una secuela. Es repetirte a ti mismo sin repetirte a ti mismo".

Antes de que The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios confirmaran la realización del largometraje, Bird había dicho que su plan era incluir algunas de las ideas para las que no hubo suficiente tiempo en "Los Increíbles" y desarrollar otras nuevas. "Creo que hay suficientes para unirlas y hacer algo interesante", apuntó.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube