Están aquí. Nuevo Adelanto de "Independence Day: Resurgence"

¿Están gritando o celebran? Los alienígenas saben que algo se acerca

En una temporada rica en secuelas y regresos, "Independence Day: Resurgence" vuelve para mostrarnos que el miedo viene directo desde el espacio exterior. En un nuevo y aterrador clip difundido por 20th Century FOX vemos algunas claves de la peli y un curioso retorno. ¡Sí! el Dr. Brackish Okun está de vuelta y tal vez sea el único capaz de interpretar el mensaje de los alienígenas que mantienen en cautiverio.

"Están celebrando" afirma fascinado Okun mientras mira los extraños alaridos que emiten los seres del espacio encarcelados en la tierra. Este científico un poco loco puede ayudar a encontrarle un sentido a la nueva invasión extraterrestre que sufre el planeta. ¿Encontrarán una forma de derrotarlos por segunda vez?

Las naciones de la Tierra, 
22 años despuésdeberán colaborar para protegernos. Pero los alienígenas tienen una tecnología sin precedentes y nada de lo conocido por la humanidad parece ser suficientemente poderoso. Tal vez el coraje y la valentía de algunos hombres y mujeres sea la clave para frenar este avance mortal.

"Independence Day: Resurgence" es dirigida por Roland Emmerich. El elenco está compuesto por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. El estreno está previsto para el próximo 24 de junio.

Dato TNT: "Independence Day" se estrenó en 1996 y recaudó más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

por TNT