¿Estamos más cerca de conocer al nuevo Green Lantern?

Hay un actor que reveló que mantuvo conversaciones con Warner Bros.

El sueño de interpretar a John Stewart parecía una cuenta pendiente para Tyrese Gibson pero, según dejó entrever en las últimas horas, Warner Bros. lo habría convocado a varias reuniones para discutir la posibilidad de hacerse con el deseado papel de Linterna Verde.

Cuando Syfy Wire consultó sobre esta posibilidad, no dudó en responder: "Sí, me encantaría hacerlo. Ya sabes, tuve un par de reuniones en Warner sobre eso. Tan solo creo que están todavía intentando averiguar cuál va a ser el movimiento. Me encantaría confirmarlo oficialmente, pero no puedo, por si van en una dirección diferente".

Además, Gibson hizo referencia a la importante campaña masiva que podría haber influenciado en la decisión de los estudios. "Los fans empezaron esta campaña y todo lo que he hecho es hacer uso de mis redes sociales para que la gente sepa que estoy interesado", aseguró. 
Si avanzaran las negociaciones, el actor ingresaría en el tan codiciado DCEU (Universo Extendido de DC). ¿Habrá dado frutos la insistencia?
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube