¡Espiamos el salón donde se reúnen los presentadores de los Oscars®!

Descubre el espectaular Greenroom del Dolby Theatre

¿Qué sucede con todas las estrellas que aparecen en el escenario de los Oscars®? ¿Sabían que tienen un espacio específicamente dedicado a ellos para que puedan relajarse y conversar entre ellos antes y después de su aparición en el Dolby Theatre de Los Ángeles? Este año, la sala estará específicamente decorada como una adorable cabaña suiza, con retratos de los momentos más icónicos en la historia del Premio de la Academia®

Es probable que por allí se encuentren Jimmy Kimmel, Emily Blunt, Sandra Bullock, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Jane Fonda, Jodie Foster, Eiza Gonzalez, Ashley Judd, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Helen Mirren, Lupita Nyong'o, Christopher Walken, Mahershala Ali, Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Tiffany Haddish, Tom Holland, Kumail Nanjiani, Margot Robbie, Emma Stone,  Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Oscar Isaac, Lin-Manuel Miranda y Zendaya, quienes son algunos de los que anunciarán a los flamantes ganadores de las estatuillas.

También contará con la presencia de los performers de la noche: Gael García Bernal, Mary J. Blige, Andra Day, Natalia LaFourcade, Miguel, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common. ¡Espía junto a nosotros este fantástico lugar!
por Romina Nigolian
Tags oscar oscars