Esperado cameo de Stephen King en televisión

El escritor aparecerá en uno de los capítulos de "Under the Dome", serie que estrenará la segunda temporada en julio por TNT

Stephen King, reconocido por obras tan brillantes como "Carrie" y "El resplandor" (The Shining), tendrá una aparición especial en la segunda temporada de "Under the Dome", serie basada en la novela homónima del de Maine que regresará en julio a TNT. El anuncio fue hecho por Neal Baer, productor ejecutivo del programa, quien además confirmó que el escritor se hizo cargo del libreto de la primera emisión.

En charla con Variety, indicó que el estadounidense que ya ha visto buena parte de sus títulos volcados a la pantalla plateada y a la chica "tiene un cameo en el primer episodio". "Es muy divertido estar con él. Tiene grandes ideas", comentó respecto a cómo es trabajar codo a codo con el autor, para luego agregar que lo que le encanta de él es cómo transforma lo ordinario en extraordinario.

En referencia a lo que podrá verse en televisión, Baer hizo algunos pequeños adelantos, como la inclusión de un personaje digital y la lucha entre la ciencia y la fe. A su vez, el domo cobrará una fuerza inusitada que pondrá en riesgo la vida de los habitantes de Chester's Mills, encarnados por Mike Vogel, Natalie Martinez, Alexander Koch, Colin Ford y Mackenzie Lintz, entre otros.

Dato TNT: "Gerald's Game", novela de Stephen King de 1992, desembarcará dentro de un tiempo en los cines con dirección de Mike Flanagan, realizador de "Oculus".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube