Espeluznante escena inicial de "La Horca"

Se reveló hace horas y muestra cómo comienza la historia que promete estremecer a los cineastas

Este miércoles, la filial latinoamericana de Warner Bros. Pictures reveló mediante su canal de Youtube la escena inicial de "La Horca" (The Gallows), cinta de terror que el próximo 10 de julio arribará a las salas de cine. El video de poco más de un minuto muestra el accidente que provocará la muerte de Charlie, cuyo espíritu sería el responsable de los males que vivirán los protagonistas del film.

En la película, un grupo de estudiantes decide reponer una obra de teatro escolar que terminó en tragedia 20 años antes. Un horrible incidente provocó que uno de sus protagonistas muera ahorcado cuando un truco en la escenografía le jugó una mala pasada. Pero los espíritus suelen quedarse allí donde han sufrido, son vengativos y no olvidan...

Escrita y dirigida por los novatos Chris Lofing y Travis Cluff, y producida por Blumhouse Productions, responsable de "Paranormal Activity" e "Insidious", el largometraje promete tenernos al borde de la silla.  Utilizando la estrategia del "found footage" (material encontrado), la trama seguirá los pasos de los aterrados Cassidy Gifford, Reese Mishler y Pfeifer Brown. 

Dato TNT:
El 23 de octubre estrenará "Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma" (Paranormal Activity: The Ghost Dimension).
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube