Espeluznante clip de "Lights Out"

A días del estreno, la peli de David Sandberg sorprende con una escena terrorífica

Los fanáticos del cine de Terror no podrán evitar que el nuevo clip de "Cuando las luces se apagan" (Lights Out) les ponga los pelos de punta. Se trata de un avance publicado en el canal de Youtube de Warner Bros. Pictures a días del estreno de esta película dirigida por David F. Sandberg que deriva del corto del realizador y que cuenta con la producción de James Wan

Este breve adelanto de poco más de un minuto muestra a la protagonista durmiendo plácidamente hasta que un sonido extraño la hace despertar. Al buscar con su mirada una sombra le llama la atención, pero ésta desaparece cada vez que enciende la luz. El ruido y la sombra se hacen cada vez más grandes hasta que, sorpresivamente, una silueta femenina aparece en el marco de la puerta.

El aterrador video forma parte de un cúmulo de escenas que dejarán a los espectadores con la boca abierta, confirmando el gran talento del cineasta para este género. El elenco se conforma con Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke y Maria Bello. Además, dicen presente Rolando Boyce, Ava Cantrell, Ariel Dupin, Emily Alyn Lind, Lotta Losten, Amiah Miller, Andi Osho, Elizabeth Pan, Maria Russell y Alicia Vela-Bailey, entre otros.
por TNT
Tags lights out

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube