ESPELUZNANTE adelanto de "The Curse of La Llorona"

Linda Cardellini protagoniza el clip que recupera el mítico personaje mexicano

Otro hit para el género del terror. Así se presenta "The Curse of La Llorona", la peli que dirige Michael Chaves y produce James Wan. El film trae la tradicional historia mexicana del personaje mítico y espeluznante que acecha los sueños de los niños y las orillas de los ríos. Protagonizada por Linda Cardellini, la peli presentó su primer clip y es ¡impactante!

En la leyenda, La Llorona es el espíritu de una mujer que vaga desesperada buscando a sus hijos perdidos. "The Curse of La Llorona" toma esta historia con una vuelta de tuerca aún más espantosa. En las imágenes, vemos a Cardellini quien interpreta a una trabajadora social que, preocupada sobre los rumores del extraño personaje, consulta con un sacerdote ¡que no la tranquiliza para nada!

Luego, todo se pone más intenso. Niños asesinados comienzan a aparecer y La Llorona vuelve a surgir como la responsable de esas muertes. En el adelanto la tensión va en aumento cuando los pequeños protagonistas son hostigados por este violento personaje. Un auto se convierte en su refugio, pero no por mucho tiempo. La Llorona no tardará en volver a atacar.

"The Curse of La Llorona" llegará a los cines el 19 de abril de 2019.

por TNT