Espectaculares imágenes de "Transformers 4"

Las mismas se centran en los autobots de la saga. Se espera para el fin de la semana un nuevo trailer

A la espera del nuevo trailer de "Transformers: la era de la extinción" (Transformers: Age of extinction), Paramount Pictures más imágenes de la cuarta entrega de la saga que convirtió en éxito de taquilla Michael Bay. Las fotografías – que incluyen otro póster promocional – se centran en Optimus Prime y Bumblebee, dos de los autobots más importantes de la franquicia que se inició allá por 2007 con otros protagonistas.

Con su estreno pautado para el próximo 27 de junio, vale recordar que la cinta transcurrirá cuatro años después de los acontecimientos vistos en "El lado oscuro de la Luna" (Dark of the Moon) y contará con personajes diferentes. Según dijo su realizador,  la idea de incorporar nuevas figuras fue para dejar refrescada la saga para la llegada de un nuevo cineasta. También apuntó que la producción impactará más que ninguna otra y que buscará romper el molde, aunque aclaró que "tendrá el mismo estilo (que los anteriores), pero yendo en otro camino completamente distinto".

Del largometraje participan Mark Wahlberg (encarna a Flynn Vincent), Nicola Peltz (la hija del anterior personaje), y Jack Reynor en los roles principales. A su vez, están Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Peter Cullen, T.J. Miller, la nacida en China Bingbing Li, vista en "Resident Evil: Retribution", la bella Abigail Klein, John Goodman y Ken Watanabe, entre muchos otros.

Dato TNT: Entre los Dinobots hay un Triceratops, un Pterodactilo y un Tiranosaurio Rex.
por Alejandro Cusa