¡¡Nuevo spot del esperadísimo "Ant-Man"!!

El más pequeño de los superhéroes espera un estreno en grande

Llega el momento de que los insectos tomen la pantalla. Estos pequeños trepadores tendrán su oportunidad cuando el próximo 17 de julio arriba a los cines "Ant-Man". Mientras tanto, Marvel nos permite participar de fascinantes incursiones del diminuto superhéroe en una docena de imágenes del film liberadas esta semana y en un muy buen spot televisivo lanzado hace horas.

En el largometraje, Scott Lang, un hábil ladrón interpretado por el versátil Paul Rudd, hereda un traje que le permite achicar su tamaño incrementando proporcionalmente su fuerza. Guiado por el Dr. Hank Pym, un excelente papel para Michael Douglas, y Hope Van Dyne  (la encarna la bella 
Evangeline Lilly), deberá hacerse cargo de sus poderes y embarcarse en una gesta para salvar el mundo.

En las fotos compartidas por "La Casa de las Ideas" podemos dar un buen vistazo al poderoso traje, además de apreciar al resto del elenco en acción. La cinta tuvo varios contratiempos de guión y dirección. Finalmente, Peyton Reed tomó las riendas del detrás de cámara y se hizo cargo de llevar esta obra a buen puerto. El realizador, Adam McKay y el mismo Rudd trabajaron en el texto final que dio vida a "Ant –Man".

Dato TNT: Edgar Wright y Joe Cornish esbozaron inicialmente la historia de la película, aunque después abandonaron el proyecto.
por TNT