Espectaculares fotos de "Fast & Furious 8"

No se pierdan las imágenes de los autos y los cielos de Islandia, lugar donde también se rodó

En menos de un año - 14 de abril es la fecha- será el estreno de "Fast & Furious 8" (Fast 8), nueva cinta de la franquicia que ya cumplió 15 años y que culminará en 2021 con la décima entrega. De cara a ese arribo tan esperado por los seguidores, la producción volvió a compartir material de la película. Tras varios videos del detrás de escena, llegó el turno de seis fotos que muestran el cielo de Islanda, lugar donde se rodaron algunas escenas, y los autos que veremos allí.

Respecto a qué esperar, es poco lo que se sabe ya que no hay sinopsis oficial del film. Sin embargo, está claro que la familia de Dominic Toretto no la tendrá fácil al tener que hacer frente a una villana tan perturbadora como Cipher. Además, amén del mencionado país del noroeste europeo, la acción transcurrirá en Cuba y en Nueva York (en realidad, simularán que están allí), lo que un "regreso a casa", pues el primer largometraje surgió por un artículo que trataba sobre las carreras de coches en las calles de esa ciudad, aunque la historia se trasladó a Los Ángeles.

Bajo las órdenes de 
F. Gary Gray están Vin Diesel, Dwayne Johnson, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Tyrese Gibson y Ludacris. Las filas del cast principal se completan con Scott Eastwood,Elsa Pataky,  Kurt Russell, Charlize Theron, Jason Statham, Kristofer Hivju y Helen Mirren, la más reciente incorporación.
por Alejandro Cusa